LIGA VICTORIENSE DE FUTBOL - Fundada el 21 de Septiembre de 1921
Asociacion Civil - Afiliado A.F.A. - C.F.F.A. - F.E.E. - Sede Social -  Laprida  Nº  517
Telefax:  03436 - 423536 - (3153)  Victoria  - Entre Rios - Argentina
E-Mail:  ligavictoriensedefutbol@arnetbiz.com.ar

INFERIORES DE PATRONATO EN AFA

Martes, 13 de Noviembre de 2012 08:08

 

Patronato prueba de jugadores para los más chicos

Desde marzo de 2013 seis categorías de Patronato participarán en los certámenes organizados por la AFA.

 

El miércoles, en declaraciones efectuadas al programa Santa Pasión, el presidente de la institución de calle Presbítero Bartolomé Grella, José Gómez, ratificó los dichos del primer mandatario entrerriano.

“La intención es que a partir de marzo de 2013 comencemos a intervenir con seis categorías en los certámenes organizados por la AFA. Es algo que hace bastante tiempo venimos analizando y que creemos se hará realidad a partir de marzo del año que viene”.
La iniciativa requiere de tiempo, dedicación e inversión.

Se está trabajando para que haya una estructura que se aboque a brindar todos los requisitos que la competencia exija. Desde hace un tiempo se está trabajando en el predio La Capillita, no solamente para tener canchas en buenas condiciones sino también que ahora estamos trabajando en la construcción de los vestuarios”, sostuvo.

Luego prosiguió: “Allí no solamente trabajan las divisiones inferiores, también es utilizado por el plantel profesional. La idea es que el estadio Grella se utilice en lo posible para la realización de partidos oficiales”.

Con respecto a los fondos que se destinarán para solventar la inclusión de los menores en los certámenes afistas, Gómez dijo: “Se elaborará un presupuesto que incluirá una apuesta fuerte de la dirigencia, también de las empresas que acompañan a Patronato y como viene sucediendo desde hace varios años habrá un importante aporte del gobierno provincial”.

Patronato le abre la puerta del fútbol grande a los más chicos. El sueño de jugar con Boca Juniors, River Plate está a punto de convertirse en realidad.

Prueba de jugadores

Con el fin de enriquecer sus canteras, Patronato realizará desde mañana pruebas a jugadores de diferentes categorías. 

A continuación se brindan detalles de la misma, según lo dado a conocer por el Departamento de Prensa de la entidad Rojinegra

En la conferencia de prensa desarrollada el primer día del corriente mes en la que se anunciaba la cesión de un terreno de parte del gobierno provincial, destinado a la construcción de un polideportivo, el gobernador, Sergio Urribarri, dejaba entrever la chance de que algunas categorías formativas de Patronato se sumarán en lo inmediato a las competencias profesionales organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino.

Miércoles 14/11: Categoría 1996. Jueves 15/11: Categoría 1995. Viernes 16/11: Categoría 1994 y 1993. Lunes 19/11: Categoría 1997. Martes 20/11: Categoría 1998. Miércoles 21/11: Categoría 1999. Los interesados deberán presentarse (el día que le corresponda, según su categoría) a las 15, en el Predio La Capillita –situado en la zona este de la capital entrerriana– del Club Atlético Patronato.
 

La correspondiente prueba comenzara a las 16 y estará a cargo de los responsables técnicos de las distintas categorías de la institución.

 
top